Somos un pequeño grupo de personas que necesitamos de tu ayuda para seguir ayudando a los gatos
En particular, en el caso de los gatos nos dedicamos principalmente a promover el control de colonias felinas a partir del método CER (Captura-Esterilización-Retorno), un método ético para controlar la población de gatos que viven en las calles. Al limitar el número de camadas se consigue limitar la población a la vez que se evita la aparición de nuevos gatos en esa zona. ¡Una colonia controlada implica un barrio feliz!
En el caso de que se capturen gatos sociables, o gatos en un estado de salud cuestionable, se valoran la seguridad y el bienestar de estos en su habitat. En el caso de que no sea plausible el retorno, activamos protocolo de acogida y adopción.
No sabemos mirar hacia otro lado, y gran parte de los gatos que asumimos tienen alguna cuestión solucionar, por enfermedad o comportamiento. Cuando están preparados para encontrar su familia definitiva, buscamos adopciones responsables para ellos, con un seguimiento continuo para que la adaptación y convivencia sea perfecta.
Nos financiamos con nuestras voluntarias, madrinas, aportaciones de particulares.
No tenemos refugio, así que todos nuestros peludos están en nuestras maravillosas casas de acogida o en residencias de confianza.
Puedes formar parte de este grupo siendo casa de acogida o apadrinando a unos de nuestros peludos hasta que les encontremos un hogar. También puedes aportar tu granito de arena mediante donación o apuntándote a nuetro grupo Teaming por un euro al mes.